Carry Me
  • CARRYME
  • MODELOS
  • CÓMO SE PLIEGA
  • VIDEOS / FOTOS
  • FAQ
  • REFERENCIAS
  • CONTACTAR
  • COMPRAR

F.A.Q.: Preguntas más frecuentes sobre CarryMe



¿Cuál es la diferencia entre el modelo SD y DS?


La única diferencia es que el modelo SD tiene una marcha, y el modelo SD tiene dos marchas, lo cual hace que las bielas y el plato sean diferentes. El modelo SD está recomendado para usuarios que realicen desplazamientos no demasiado largos, y a velocidad moderada. Para usuarios que realicen desplazamientos de varios kilómetros, o que deseen alcanzar velocidades medias elevadas, recomendamos el modelo DS.


¿Cómo puede ser que el modelo DS tenga dos marchas, si únicamente tiene 1 piñón y 1 plato?


El modelo DS va equipado con un eficiente y revolucionario sistema de dos marchas ATS SpeedDrive, de la prestigiosa marca suiza Schlumpf Innovations GmbH. Consiste en un sistema de engranajes planetarios con dos posiciones: marcha directa (1:1) y marcha larga (1:1,65) Con tan solo apretar un botón, la relación de cambio pasa de 48” a 80” permitiendo alcanzar un 65% de más velocidad.



¿Es posible cambiar de velocidad en el modelo DS sin detener la marcha?


Sí, pues se incluyen unas levas que se montan sobre las bielas para poder aumentar o reducir la marcha con un simple movimiento de talón.


¿Qué velocidad de crucero se puede mantener con cada modelo?


Con el modelo SD (una marcha) se puede circular sin dificultad a 15-20 Km/h, mientras que la versión DS (dos marchas) permite rodar a 25-30 km/h.


¿Qué espacio preciso para guardarla?


La CarryMe puede guardarse en cualquier rincón pues tan solo ocupa una superficie de 30 centímetros cuadrados (aproximadamente 1 palmo de ancho por 1 palmo de largo). Ideal para lugares donde no sobra el espacio como barcos, auto caravanas, pisos pequeños y cualquier otro lugar donde nunca antes habrías pensado que podrías guardar tu bicicleta.


¿Es una bicicleta segura?


La CarryMe se caracteriza por ofrecer una gran estabilidad y potencia de frenada. La clave de esta bicicleta son sus ruedas especiales de 8 pulgadas, diseñadas expresamente para satisfacer a los usuarios más exigentes. Te recomendamos que leas las pruebas realizadas por los especialistas, que podrás encontrar en la sección “referencias” de esta web.


¿Es una bicicleta cómoda?


Tanto la altura del sillín como la altura del manillar son ampliamente regulables en altura, lo que permite adoptar una excelente posición de conducción.


¿Cualquiera puede llevar una CarryMe?


Gracias a las amplias posibilidades de regular en altura tanto el sillín como el manillar, la CarryMe puede ser conducida cómodamente tanto por niños como por adultos.


¿Está homologada?


Tal y como exige la legistación vigente, la CarryMe ha sido homologada ante el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de acuerdo con el Real Decreto 2406/85. Con fecha 21 de abril de 2010 este Ministerio ha emitido certificado de homologación, asignando a la bicicleta CarryMe la contraseña de homologación BI-2534.


¿Qué accesorios hay disponibles?


Puedes personalizar tu CarryMe con diversos accesorios diseñados exclusivamente para ella: trasportín frontal o trasero, soporte de botellero de agua, guardabarros delantero y trasero, faro y piloto de leds. Adicionalmente también está disponible una maleta con ruedas pensada para transportarla en avión, o una bolsa plegable con asas para el día a día.


¿Puedo llevarla en avión?


Sí, y en muchas compañías incluso gratis, pues no supera la medida de 140 cm ni los 15 kg de peso y por tanto es considerada como equipaje deportivo pequeño.


¿Cuál es el peso total de una CarryMe?


El modelo SD (una marcha) pesa 8,7 Kg y el modelo DS (dos marchas) 9,2 Kg.


¿Dónde puedo comprar recambios originales para mi CarryMe?


Puedes hacerlo a través de nuestra web, en la sección “comprar”, en la parte de “recambios y accesorios”. Tenemos en stock hasta el más mínimo tornillo, pues para nosotros es muy importante ofrecer un servicio postventa ágil y eficaz.


¿Dónde puedo reparar mi CarryMe?


La CarryMe es una bicicleta construida con materiales de primera calidad, al mismo que incorpora soluciones muy fiables y probadas. El primer modelo CarryMe se lanzó en el año 2006, por lo que ya tiene una dilatada experiencia. Todo lo anterior hace que el mantenimiento sea mínimo. Aun así, en el extraño supuesto de que tu CarryMe necesitase pasar por el taller, puedes llevarla a tu mecánico de confianza o bien enviarnos una solicitud de asistencia. En este último caso, nuestra compañía de transportes la pasaría a recoger por tu domicilio y te la devolvería una vez reparada por un coste mínimo. La reparación se presupuestará y se solicitará tu aprobación antes de realizar ninguna intervención.


Está saliendo de www.carryme.esEstá saliendo de www.carryme.es - Perfil FacebookEstá saliendo de www.carryme.es - Perfil TwitterEstá saliendo de www.carryme.es - Perfil Youtube
Copyright © CarryMe 2010 - info@carryme.es